notre appli Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igenapps.avocatclick&hl=fr

OFFICES STO DOMINGO

OFICINA DE ABOGADOS VIGNERON Sto Domingo, T. +1.954.300.4986 , home page http://www.avocatclick.com/
Bufete, Cabinet International de Abogados (Avocats,Lawyers) .Successions internationales, mariage (contrat international), divorce, fiscalité internationale et interne, optimisation et délocalisation, Marques & Brevets, investissements, visa.Français, Espagnol, Anglais.Réseau de partenaires et correspondants.













vendredi 13 décembre 2013

le 13e mois


La regalía pascual o, como se conoce en República Dominicana, el sueldo número 13 es uno de los pagos más esperados por tus empleados. Como empresario PYME debes tener muy pendiente lo que establece el Código de Trabajo de nuestro país.

 El artículo 219 establece que todo empleador está obligado a pagar al trabajador, en el mes de diciembre, el salario de navidad, consistente en la duodécima parte del salario ordinario devengado por el trabajador en el año calendario.

Debes hacer la entrega del salario de navidad a más tardar el día 20 de diciembre, así lo refiere el artículo 220 del Código de Trabajo.

 En el caso de que uno de tus empleados no tiene trabajando contigo todo el año, éste tiene derecho a un pago en proporción al tiempo que ha estado trabajando para tu PYME.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire